Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Victor Rosso, manager de Pechito, habla sobre el futuro del piloto

Victor Rosso, manager de Pechito, habla sobre el futuro del piloto

Redacción   24 de Febrero 2010 09:13

15 comentarios

Victor Rosso, manager de  Pechito, habla sobre el futuro del piloto

Victor Rosso es uno de los responsables de lograr que Jose María 'Pechito' López llegase a la Fórmula 1, y se ha pasado los últimos días intentando solucionar el problema surgido en USF1. En ultimavuelta.com.ar han conseguido hablar con él, y a pesar de que no ha dicho mucho, parece que se está trabajando duro para que López tenga su oportunidad en la Fórmula 1.

Tras el salto tenéis la transcripción de la conversación vía mail que mantuvieron con Rosso. Según parece Victor Rosso y Felipe McCough se encuentran en España, trabajando para que 'Pechito' esté en 2010 en la F1. El hecho de que estén precisamente en España hace aumentar los rumores sobre un posible acuerdo Campos-USF1, o al menos, parece que López lucha para hacerse con el asiento libre que todavía tiene la escudería que fue propiedad de Adrián Campos.

Ultima Vuelta: Ecclestone advirtió varias veces acerca de sus dudas sobre el USF1 durante los días en que Windsor estaba en Argentina. Fue un error no prestar atención a esas advertencias?

Víctor Rosso: "Por eso nosotros no firmamos con el equipo hasta que la FIA inspecciono el proyecto y diera su ok. Cuando fue windsor a la argentina lo primero que hicimos el padre de "pechito" y yo fue hablar sobre este tema (ecclestone ya se lo habia comento a Felipe en Abu Dabi), e insistimos fuertemente al respecto, ya que iba a ser muy traumatico si deciamos que estaba ok y despues no llegaba, como termino ocurriendo. Hasta le hicimos ver que si realmente no llegaban no iba a haber problemas ya que tranquilamente "pechito" podia arrancar despues de 2 carreras, a lo cual windsor respondio que nos quedaramos tranquilos, que estaba todo ok, y hasta se molesto con nosotros por la pregunta. Creo que ni él se imaginaba semejante problema, y si lo sabia, lo desimulo muy bien, tan bien que se saco la foto al lado de la presidenta. Sinceramente no creo que sea tan poco inteligente que quisiera quemarse de esa manera."

UV: Si alguno de los inversores argentinos decidiera "bajarse" del proyecto a partir de este episodio, ¿Puede hacerlo? ¿Cambiaría la negociación actual con menos presupuesto?

VR: "Y........... Nosotros no podemos ir en contra de la decisión de los sponsors, cada uno es dueño de hacer lo que le parezca justo, en esta situacion es logico que se molesten."

UV: Las opciones que se están negociando son: A) Alquilar los autos de otro equipo (Dallara o Stefan GP) y correr como USF1. B) Fusionarse con Campos o Stefan GP. C) Ser tercer piloto o tester de otro equipo.

VR: "Lograr que pechito quede dentro de la f1 de la mejor manera posible y con la mejor opcion de equipo."

UV: Se publicó hoy en Argentina que entre el miércoles y el jueves quedaría todo definido, y que entonces habría una decisión final respecto al tema, por sí o por no. Que las opciones son la fusión de USF1 y Campos Meta, o bien la segunda butaca del equipo español, logrando la liberación del contrato de López con USF1…

VR: "Con respecto al jueves lamentablemente no depende de nosotros. Ojala sea asi, pero debo ser realista."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados