Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Petrov: "Kubica también puede ser el número dos"

Petrov: "Kubica también puede ser el número dos"

Redacción   23 de Febrero 2010 21:25

55 comentarios

Petrov: "Kubica también puede ser el número dos"

Mientras que para Vitaly Petrov el Gran Premio de Barhéin será su carrera de debut, para su compañero Robert Kubica será la primera carrera de su quinta temporada, y aunque esta es una amplia diferencia, Petrov no cree que esta le haga estar muy distanciado de su compañero y tienda a conseguir puestos más bajos. Por ello, el piloto ruso opina que su equipo no favorecerá a Kubica, haciendo que se convierta de este modo en el piloto número uno del equipo.

"No me pienso rendir tan fácilmente. Las carreras aún no han comenzado, así que él también puede ser el número dos", afirmó.

Vitaly espera que el equipo no cuente con un piloto número uno desde las primeras carreras: "Cada piloto responde de sí mismo. Tendré que adaptarme rápido y darle alcance", dijo, aunque afirmó que si al final de la temporada Robert estuviese ante una gran oportunidad de hacerse con el título le ayudaría a que conseguirlo fuese más fácil.

Por último, el piloto, de 25 años, comentó espera ser un piloto regular en su primera temporada, terminando todas las carreras posibles, y estando en la mayor parte de ellas en los puntos, o al menos cerca de ellos.

"Si siempre te quedas lejos de los puntos, es que no vas bien. Hay que terminar las carreras. A veces, aunque creas que la carrera es un desastre y vayas de último, eso te puede ayudar en un futuro", dijo.

Para continuar en la escudería gala como piloto titular, el ruso deberá conseguir 15 millones de euros, de los que se dice que ha reunido la mitad, además de que cuando acabe la temporada, su cantidad de puntos deberá equivaler al menos al 25 por ciento de los obtenidos por su compañero. El resto de la cantidad de dinero necesario para disputar la temporada, podía ser proporcionado por el primer ministro, Vladímir Putin, ya que algunos deportistas amigos de Petrov han solicitado su ayuda para que pueda obtener el puesto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados