Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel cree que es pronto para decir que Ferrari tiene el mejor coche

Vettel cree que es pronto para decir que Ferrari tiene el mejor coche

Redacción   23 de Febrero 2010 10:03

27 comentarios

Vettel cree que es pronto para decir que Ferrari tiene el mejor coche

Sebastian Vettel cree que es demasiado pronto para dar por hecho que el Ferrari es el mejor coche y que ha adelantado al resto de rivales. Tras los ocho días de pruebas en Jerez, y lo observado en las anteriores pruebas en Valencia, todo parece indicar que el F10 es el rival a batir por el resto, pero Vettel no lo ve tan claro.

El piloto alemán de Red Bull dijo que su equipo, así como Ferrari, McLaren y Mercedes es muy probable que se encuentren muy juntos cuando el gran circo de la salida al GP de Bahrein, encargado este año de abrir la temporada.

"Ferrari se mostró bastante fuerte", afirmó el piloto, de 22 años de edad, al periódico de Austria Salzburger Nachrichten."Pero todos los equipos punteros están haciendo mejoras a los coches, así que hay más por venir. Todavía es demasiado pronto para evaluar lo fuerte que es todo el mundo en realidad", agregó.

Pero mientras hacer conclusiones definitivas podría ser prematuro, si hay signos que están surgiendo sobre la forma probable de los equipos. El actual campeón del mundo y piloto de Mclaren, Jenson Button, dijo a Bild am Sonntag sobre el nuevo coche de Mercedes, el W01, que la parte trasera se ve "algo nerviosa" y que tiende a bloquear los frenos.

En una guía sobre el estado de los equipos, el periódico alemán dio la máxima calificación a Ferrari, y agregó que Red Bull es la segunda mejor, seguida por McLaren, Mercedes y Force India.

"Me gustaría poner dinero en nosotros", ha afirmado Adrian Sutil, mientras que Sauber, Renault y Williams también han impresionado a veces.

Peter Sauber le dijo al diario suizo Blick que Toro Rosso "causó una gran impresión" en él en las últimas pruebas con su nuevo coche, el STR5.

"Creo que vamos a estar entre el 8 y 12, 8 y 15", dijo al diario AS el español Jaime Alguersuari, piloto del equipo de Faenza. El joven apunta a Ferrari, McLaren y Red Bull en la cabeza de la jerarquía. "Creo que estamos junto con Renault y Sauber. Nunca sabemos cuáles son las cargas de combustible de Mercedes, ya que puedes ser tres o cuatro segundos mas lento que el mejor y, a veces, ser tu el más rápido", añadió Alguersuari.

La revista alemana Auto Motor und Sport dijo que la jerarquía de pre-temporada en la Fórmula Uno es "equilibrada, como lo ha sido siempre. Incluso después de la tercera de las cuatro pruebas, no hay un claro favorito para el título".

Schumacher, piloto de Mercedes, dijo: "Barcelona será una prueba importante para todos y nos dará más información sobre el rendimiento de nuestros coches."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados