Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stefan GP, sin neumáticos para comenzar los tests

Stefan GP, sin neumáticos para comenzar los tests

Iván Illán   22 de Febrero 2010 18:45

88 comentarios

Stefan GP, sin neumáticos para comenzar los tests

Finalmente, el equipo Stefan GP ha descartado comenzar su preparación la próxima semana en el circuito de Portimao, donde tenía previsto mostrar por primera vez su coche Stefan 01, que hubiera sido presentado el próximo día 25.

La única razón por la que el equipo serbio no comparecerá en el trazado portugués es que Bridgestone no está autorizado a suministrar neumáticos de Fórmula 1 al equipo, ya que sigue sin tener plaza en la parrilla de manera oficial.

"No podemos hacer la prueba por el momento y todavía estamos tratando de encontrar una solución", explica Zoran Stefanovic. "No tenemos los neumáticos y no probaremos con neumáticos que no son adecuados para probar el coche a su máxima velocidad".

Al parecer, Bridgestone se habría declarado incapaz de fabricar y suministrar otro tipo de gomas (neumáticos de GP2) para los entrenamientos de Stefan GP, ya que la petición del equipo serbio se ha realizado muy tarde.

En definitiva, quedan menos de tres semanas y el futuro de tres equipos está en el aire. "Ahora tenemos que ver cuáles son nuestras opciones, pero definitivamente hay que hacer algo para resolver esta situación," concluyó Stefanovic.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.