Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Petrov: "Grosjean cometió un error entrando a mitad de temporada"

Petrov: "Grosjean cometió un error entrando a mitad de temporada"

Iván Illán   22 de Febrero 2010 12:21

86 comentarios

Petrov: "Grosjean cometió un error entrando a mitad de temporada"

Cuando el joven Romain Grosjean debutó en Fórmula Uno en el pasado Gran Premio de Europa, pocos podrían intuir que la prometedora carrera del joven francés en Renault terminaría apenas siete carreras más tarde.

"Grosjean cometió un error desembarcando en la Fórmula Uno a mitad de temporada," opina Vitaly Petrov, que se ha hecho con el asiento en la escudería. "Tenía mucho que perder y poco que ganar, sobre todo con un coche del cual Alonso no sacaba nada bueno".

Con un 13º puesto en Brasil, durante su etapa en Renault, Grosjean pecó de la lógica inexperiencia de quien apenas ha rodado anteriormente con un monoplaza del Gran Circo. Al termino del campeonato, el equipo ni siquiera valoró al joven francés como una de las opciones para acompañar a Robert Kubica.

"Un equipo me pidió ir con la temporada ya en marcha a mediados de 2009 Yo me negué, y mi padre me apoyó en la decisión. Una temporada, hay que empezarla, no entrar en ella a medio camino," revela Petrov, que era compañero de Grosjean en el equipo Barwa Addax de la GP2 hasta que el galo firmó por Renault.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados