Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button se reivindica: "Ningún piloto gana por si solo"

Button se reivindica: "Ningún piloto gana por si solo"

Iván Illán   22 de Febrero 2010 10:35

92 comentarios

Button se reivindica: "Ningún piloto gana por si solo"

El eterno debate de cuánto importa el piloto y cuánto la máquina se agudizó al inicio de la pasada campaña cuando antiguos campeones como Fernando Alonso o Lewis Hamilton luchaban en las últimas posiciones mientras Jenson Button y su hasta entonces modesto equipo Brawn GP arrasaban en los Grandes Premios.

"En Fórmula 1 un piloto no puede ganar el campeonato por sí solo. Michael o Fernando nunca lo hubieran ganado por sí solo," comenta Button, en palabras al diario Marca donde en las que muestra muy confiado: "En 2009 también iba en las apuestas 100 a uno y al final gané."

El actual campeón del mundo se muestra muy orgulloso de poder lucir el dorsal más bajo en 2010. "Cuando vi el 1 en el coche me emocioné, nunca lo había llevado en toda mi carrera. Va a ser el Mundial más emocionante de la historia de la Fórmula 1," comenta Button.

El británico asegura que no tiene nada que temer en su llegada a McLaren, a pesar de que tenga en el box adyacente un piloto tan querido en Woking como Lewis Hamilton. "¿Miedo? Pregunté si era el equipo de Hamilton y dijeron que es un equipo 'abierto'," explica Jenson.

Aparte de su marcha de Brawn GP, la llegada de Alonso a Ferrari y el retorno de Michael Schumacher han sido las grandes noticias de la pretemporada. "Veo a Alonso feliz y eso es malo porque irá rápido. Veremos si Schumi tiene o no algo que demostrar a la Fórmula 1," concluyó Button.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados