Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel: "Esperaremos a Barcelona para ver cuanto éxito tenemos"

Vettel: "Esperaremos a Barcelona para ver cuanto éxito tenemos"

Redacción   21 de Febrero 2010 17:09

57 comentarios

Vettel: "Esperaremos a Barcelona para ver cuanto éxito tenemos"

Red Bull ha sido el equipo que más sesiones ha liderado en esta segunda semana de pruebas en Jerez, cuando sus dos pilotos marcaron la vuelta más rápida en dos días de test. Esto podría indicar que el equipo Red Bull ha empezado con un buen coche, pero Sebastian Vettel no ha querido darle mucha importancia a los tiempos, ya que sin datos de cargas de combustibles, no podemos llegar a niguna conclusión.

El alemán añadió que si hay un test en el que podríamos saber como van los coches de los equipos ese será el último, que tendrá lugar en Barcelona. Este test dará la última oportunidad de probar los coches a los equipos antes de que la temporada comience en Marzo, por lo que allí llevarán las últimas actualizaciones que hayan pensado en incorporar al monoplaza para las primeras carreras del año, y comprobar si su redimiento es el esperado. Por ello, el alemán cree que deberíamos esperar a estos últimos test antes de sacar conclusiones.

"Es cierto que hicimos un par de buenas vueltas, pero es difícil saber qué cantidad de combustible que llevaban los otros," dijo Vettel sobre los últimos test en Jerez.

"La próxima semana en Barcelona esperamos mejorar el coche aún más; cuánto éxito tenemos, vamos a verlo allí", aseguró.

"He leído que McLaren Mercedes traerá cambios muy grandes, así que vamos a esperar a ver la próxima semana", finalizó el subcampeón de la pasada temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados