Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hulkenberg, positivo de cara a los test en Barcelona

Hulkenberg, positivo de cara a los test en Barcelona

Redacción   21 de Febrero 2010 16:23

7 comentarios

Hulkenberg, positivo de cara a los test en Barcelona

En la última sesión de test de Jerez, Nico Hulkenberg fue el piloto de Williams que hizo rodar el FW32, al igual que en la penúltima. Aunque en la última prueba de Jerez, disputada ayer, no logró superar el tiempo marcado en la anterior, el alemán logró completar muchas vueltas, bastantes más que su compañero Rubens Barrichello, al que el clima no le permitió salir a pista durante mucho tiempo en los dos primeros días de la segunda semana en Jerez, a pesar de haber sido de los pilotos que más rodó en las sesiones en las que participó.

Así, Williams ha podido recoger muchos datos interesantes esta semana, a pesar de que han tenido algunos problemas técnicos y eso les hizo rodar menos de lo previsto. Con estos datos, Williams ha mejorado su configuración y Hulkenberg se ha mostrado por ello muy optimista por los últimos test de pretemporada que serán en Barcelona.

"Hemos tenido un pequeño problema técnico al final de la tarde que nos obligó a parar un poco antes de lo esperado", dijo Nico.

"Pero antes de que pudiéramos obtener algunos datos muy útiles y hemos conseguido mejorar nuestra configuración. Así que la sesión de ayer fue positiva. Soy bastante optimista para la última prueba en Barcelona la próxima semana y no puedo esperar a Bahrein", afirmó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados