Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button cree que el Ferrari está por delante del resto

Button cree que el Ferrari está por delante del resto

Redacción   21 de Febrero 2010 12:40

185 comentarios

Button cree que el Ferrari está por delante del resto

El actual campeón del mundo, Jenson Button, reconoce que Ferrari tiene la ventaja de llegar a los últimos test de pretemporada siendo el rival a batir.

Button dijo a los periodistas que esperaban en Jerez el viernes: "Creo que el Ferrari es muy fuerte, si nos fijamos en sus carreras de hoy, son muy consistentes y creo que tienen una mayor consistencia que nadie en este momento".

Jenson, que ahora conduce para McLaren después de dejar la escudería que le hizo campeón en 2009, BrawnGP (ahora Mercedes), ha dicho que mantiene un ojo en un par de conductores en particular.

"He seguido a algunos pilotos de cerca hoy, Fernando, Michael, siempre es interesante ver qué pasa, el Mercedes parece que es un poco nervioso en la parte trasera y tiende a bloquear las ruedas al frenar, pero si estaban rodando con en 150 kilos (de combustible) es comprensible. El Ferrari se ve bien en el circuito, con una buena consistencia".

Si bien muchos piensan que el McLaren está en el ritmo, Button identifica varias áreas clave que todavía necesitan más desarrollo antes de que él esté realmente feliz con el coche.

"Siempre es interesante observar lo que están haciendo", continuó. "Creo que nuestro ritmo es bueno, pero todavía hay áreas que tenemos que trabajar para que yo esté contento con el coche. Durante una vuelta nuestro coche está ahí, estamos mejorando paso a paso y en las tandas largas estamos mejorando con cada una que hacemos. Hay mucha información que tenemos para trabajar a partir de hoy, más que cualquier otra día de la prueba hasta el momento, para mí, de todos modos, vamos a pasar todos juntos esta noche trabajando y esperamos tener otro buen día mañana ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados