Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Tomamos la decisión correcta pero tuve mala suerte"

Hamilton: "Tomamos la decisión correcta pero tuve mala suerte"

Pedro Garcés    8 de Octubre 2007 10:47

7 comentarios

Hamilton: "Tomamos la decisión correcta pero tuve mala suerte"

Lewis Hamilton considera que ha tenido mala suerte. Es el primer error que comete en todo el año, y por lo tanto es muy difícil que cometa otro en Brasil. También dice que parte de la culpa es del equipo que le aconsejó aguantar un poco más con esas ruedas.

“Cuando salí del coche, estaba muy disgustado conmigo mismo y con el equipo. No he cometido ningún error en todo un año pero ya no pasa nada. Todavía queda una carrera más así que no hay nada perdido. Hice un buen comienzo de carrera y mi primer repostaje fue bien”.

“Antes de entrar en mi última parada, estuve hablando constantemente con el equipo. Aunque mis ruedas estaban en muy malas condiciones, decidimos dejar pasar el último chaparrón antes de cambiar a ruedas de seco. Estaba intentando ser muy cuidadoso y por lo tanto no luché duramente con Raikkonen”.

“Habría funcionado perfectamente, pero cometí un error al entrar en el pitlane y se acabó. Tomamos la decisión correcta pero tuve mala suerte. Ahora me centrare en atacar en Brasil, donde hare todo lo que pueda para despedir la temporada”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados