Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Processia también colaborará con McLaren

Processia también colaborará con McLaren

Redacción   19 de Febrero 2010 14:29

5 comentarios

Processia también colaborará con McLaren

Si hace unos pocos días os contábamos que el equipo Renault y la empresa Processia Solutions iban a colaborar en las actividades diarias de Renault, quien también ha anunciado un acuerdo con Processia es la escudería McLaren.

El papel que tendrá la empresa canadiense se centrará en las etapas de diseño y desarrollo: la amplia gama de servicos que ofrecen pueden guiar y encaminar los distintos procesos que componen McLaren, de forma que se mejore la productividad y la eficiencia. La función principal de Processia será la de proporcionar la ayuda necesaria para cumplir el obejtivo de reducir costes dentro del grupo McLaren.

Jonathan Neale, gerente deMcLaren Racing, añadió que "en un equipo de F1, siempre se busca la mejor manera de aumentar la productividad, reduciendo el tiempo de producción y los costes, a la vez que se mejora la velocidad del monoplaza".

"Nuestra relación con Processia Solutions nos permite no solo tener la capacidad de cubrir las necesidades que tenemos como equipo, sino que además nos permite mejorar y racionalizar los métodos de trabajo, logrado una mejor competitividad."

La asociación con Processia también servirá escaparate para la empresa americana en el Reino Unido y el continente europeo. "Nuestro acuerdo marca un logro enorme en nuestro objetivo de penetrar en el mercado europeo", declaró el vicepresidente de Processia Vincent Fraser. "Estamos orgullosos de poder mostrar nuestra experiencia en productos que se aprovechan en la Fórmula 1, que sin duda es uno de los terrenos más complicados y competitivos del mundo".

"Además trataremos de demostrar que el éxito y los costes bajos no están reñidos en F1, sin descuidarse a la hora de hacer nuesto trabajo de maneraelegante y eficiente. Nuestro acuerdo sin duda nos permitira hacer esto perfectamente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados