Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A Richards no le sorprenden los problemas de los nuevos equipos

A Richards no le sorprenden los problemas de los nuevos equipos

Redacción   19 de Febrero 2010 10:51

12 comentarios

A Richards no le sorprenden los problemas de los nuevos equipos

David Richards dice que no se sorprende al oír hablar de los problemas que tienen los nuevos equipos de F1.

Aunque los últimos rumores apuntan a una solución de los problemas de financieros de Campos, que sería anunciada pronto, esta semana le ha tocado el turno a USF1, que muchos ya dan por acabada. Y lo que parece seguro es que al menos una de esas dos escuderías no llegará a competir, al menos en este 2010.

Richards intentó entrar en la F1 en 2010, utilizando la marca Prodrive, planteando un proyecto serio y a largo plazo, que pretendía transformar al cabo de unos años la escudería Prodrive a la escudería Aston Martin -es de suponer que no quería utilizar el nombre de la marca inglesa hasta que estuviese convencido de que serían capaces de hacer un buen papel-. Sin embargo el proyecto de Richards fue rechazado por la FIA, y ahora el sale a la palestra, volviendo a insistir en que ellos tenían toda "la infraestructura y las finanzas" para llegar con garantías a la F1.

"No estoy muy sorprendido de lo difícil que algunos de los equipos están encontrando el reto de creación de la infraestructura técnica y de encontrar la financiación para poner en marcha sus programas de F1", es citado por thesun.co.uk.

A diferencia de la esperanza del conjunto Stefan GP, Richards advirtió que no está preparado para intervenir en el último momento si alguno de los equipos confirmados abandonan.

"Ahora no es práctico para nosotros considerar cualquier participación de este año, pero desde luego estamos dispuestos a considerar todas las oportunidades futuras", dijo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.