Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus correrá en F1 con licencia malaya

Lotus correrá en F1 con licencia malaya

Redacción   19 de Febrero 2010 08:51

10 comentarios

Lotus correrá en F1 con licencia malaya

Hablamos ahora de una noticia que no por ser evidente no podemos dejar pasar, y es que un portavoz del equipo Lotus ha confirmado a la prensa que la escudería, con base en Norfolk, participará en el mundial con una licencia concedida por la federación malaya.

Mike Gascoyne, el director técnico, declaró el día de la presentación del equipo, delante de los hijos del mítico Colin Champan, que el jefe de equipo, Tony Fernandes, no vaciló en responder la pregunta ¿Cuando logréis la primera victoria será la primera de for Lotus Racing o la número 80 de Lotus? con una respuesta muy clara: "sería la 80 de Lotus".

Sin embargo, no podemos olvidar que lo que es el equipo de F1 está separado del grupo Lotus Cars, la empresa matriz que controla la división deportiva, obteniendo a través de otra empresa del país (Proton), también propiedad de Lotus, dicha licencia para competir. "Correremos on una licencia de Malasia", declaró el portavoz de Lotus Racing Tom Webb.

Esto quiere decir que si el T127 logra una victoria en 2010, nos quedaremos con las ganas de escuchar el God Save The Queen, y podremos en cambio oír por primera vez el himno nacional malayo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados