Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carabante podría haber salvado a Campos Meta

Carabante podría haber salvado a Campos Meta

Redacción   18 de Febrero 2010 23:42

27 comentarios

Carabante podría haber salvado a Campos Meta

Es momento para nuestra ración diaria de rumores sobre Campos Meta, la que debería ser la primera escudería española en la Fórmula 1.

Según ha informado hoy la prestigiosa revista Autosport, el principal socio de Adrián Campos en el proyecto de F1, José Ramón Carabante, podría haber comprado todas las acciones del equipo para salvarlo, dejando fuera al propio Adrian.

Al parecer, Carabante ha unido fuerzas con el ex director de Force India, Colin Kolles, y con el ex jefe técnico de Red Bull, Geoff Willis. Este último fue visto la semana pasada en el 'paddock' de Jerez con una libreta en la que tenía apuntadas cosas sobre Dallara, el constructor del monoplaza de Campos Meta.

El objetivo de la escudería española era llegar a los últimos entrenamientos de pretemporada que se celebrarán la próxima semana en Barcelona, pero actualmente los plazos son imposibles de cumplir y la nueva meta es llegar a tiempo al GP de Bahréin que se celebrará el 14 de marzo.

Lo que todavía no se sabe es si Adrian Campos seguirá en el equipo (que seguramente cambiará de nombre), ni si la colaboración de Kolles y Willis será a largo plazo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT