Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stefan GP anunciará pronto a sus pilotos

Stefan GP anunciará pronto a sus pilotos

Redacción   18 de Febrero 2010 23:24

12 comentarios

Stefan GP anunciará pronto a sus pilotos

El empresario serbio Zoran Stefanovic, propietario del equipo Stefan GP, ha dicho que sus pilotos serán anunciados pronto. Uno de ellos se espera que sea el japonés Kazuki Nakajima, ya que es un piloto perteneciente a Toyota y el fabricante nipón está proporcionando apoyo a la escudería serbia, aunque esta todavía no tenga plaza en el Mundial de Fórmula 1 2010. Además, Stefanovic dejó caer que "uno de ellos será japonés".

En cambio, el compañero de Nakajima parece que no está tan claro. En un principio la prensa internacional dio por hecho el fichaje del hindú Karun Chandhok por Stefan GP, pero el propio piloto ha dicho en su 'twitter' que todavía no hay acuerdo: "Muchas preguntas me han llegado sobre las historias de Internet de ayer. Para aclararlo, en estos momentos no hay acuerdo con Stefan GP. Confiad en mí, si tuviera un acuerdo firmado y confirmado en la F1, lo anunciaría a bombo y platillo."

Por si fuese poco, el veterano piloto canadiense Jaques Villeneuve ha sido relacionado recientemente con la escudería y podría estar siendo ayudado por Bernie Ecclestone, jefe de la F1, para entrar en la parrilla de 2010. Recordemos que el mandamás británico también está presionando a la FIA para que le de a Stefan GP el puesto de USF1 o Campos Meta.

Stefanovic le dijo a la publicación italiana 422race.com lo siguiente: "Estamos en diferentes negociaciones, pero todavía no están cerradas por completo. Estamos muy cerca (de la decisión) y muy pronto estaremos anunciando a los pilotos de forma oficial. Por el momento todavía no, pero estamos muy cerca. No podemos confirmar ningún nombre todavía."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.