Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Un accidente de Kovalainen hace perder un día de test a Lotus

Un accidente de Kovalainen hace perder un día de test a Lotus

Redacción   18 de Febrero 2010 22:15

15 comentarios

Un accidente de Kovalainen hace perder un día de test a Lotus

Heikki Kovalainen terminó antes de tiempo el segundo día de test para Lotus, al sufrir un accidente con el nuevo T127. El finlandés, en su retorno a la cabina de un F1 tras su paso por Mclaren, perdió el control del Lotus en la salida de la curva 3 de la mojada pista de Jerez.

El impacto dañó la nariz y el alerón delantero del coche, y el equipo malayo no tenía repuestos a mano. "Ha habido un accidente resultando dañado el alerón delantero, la sesión ha terminado para nosotros", confesó a través de Twitter el piloto de 28 años de edad. "Mi...da! Error mío, mañana volveremos a pista", agregó.

Kovalainen tiene programado realizar también el test de mañana, para dejar luego el puesto a Jarno Trulli, que se encargará del último día de test en Jerez.

Este hecho vuelve a poner en boca de todos el problema de los nuevos equipos y su poco presupuesto. Hoy ha sido una jornada de test, pero, ¿y si se quedan sin repuestos en un Gran Premio? ¿tienen los nuevos equipos suficiente material para acometer un Gran Premio con garantías?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados