Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa se lamenta del clima

Massa se lamenta del clima

Redacción   18 de Febrero 2010 21:50

8 comentarios

Massa se lamenta del clima

Felipe Massa se lamentó de las condiciones de la pista en el segundo día de entrenamientos de esta semana en el circuito de Jerez. Por segundo día consecutivo, la lluvia salió a la pista española durante el período de sesiones, con fuertes vientos que pusieron las cosas aún más difíciles.

Massa, que logró 92 vueltas en su camino hacia el quinto mejor tiempo, admitió que el día había estado lejos de ser ideal.

"No, no realmente", dijo Massa cuando se le preguntó si el día había sido más útil que el de ayer. "Fueron condiciones bastante similares: lluvia, parada, lluvia, parada. El tema de hoy ha sido incluso mucho peor a causa de que el viento era muy fuerte".

"No fue una jornada muy positiva, pero el tiempo es el mismo para todos. Es importante estar aquí, corriendo en la lluvia y en seco. No importa las condiciones, es importante para ejecutar y hacer el kilometraje en el coche. Creo que hemos sido el equipo que mas ha rodado, y eso es positivo".

El piloto de Ferrari dijo que las condiciones habían hecho casi imposible para el equipo el centrarse en algo más que en acumular millas. "Es sólo el kilometraje. No había mucho que hacer en términos de puesta a punto, o para probar algo nuevo en el coche", agregó el brasileño. "Fue sólo un día para pilotar en la medida de lo posible y para comprender algunas cuestiones pequeñas que se pueden tener en la primera carrera".

Y Massa insistió en que era demasiado pronto para juzgar donde están los rivales de Ferrari por el momento, pero está convencido de que Red Bull y McLaren serán fuertes.

"Está claro que es uno de nuestros rivales", dijo Massa de Sebastian Vettel, el más rápido ayer. "Espero un buen Red Bull, especialmente después del final de la temporada pasada. Pero espero que podamos estar allí luchando por la mejor posición, junto con Red Bull y McLaren, diría yo. Ellos pueden ser muy fuertes. Pero en este momento es un poco demasiado pronto para decir donde estamos, mejor concentrarse sólo en nuestro trabajo ".

El brasileño será sustituido por su compañero de equipo, Fernando Alonso, durante los dos días restantes de pruebas en Jerez.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados