Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Buemi espera puntuar a menudo en 2010

Buemi espera puntuar a menudo en 2010

Redacción   18 de Febrero 2010 21:17

35 comentarios

Buemi espera puntuar a menudo en 2010

Sebastien Buemi dice que está mucho mejor preparado para su segunda temporada en la Fórmula 1 y cree que será capaz de terminar en los puntos de forma regular este año.

El piloto de Toro Rosso ha probado durante los últimos dos días en Jerez, terminando con el cuarto mejor tiempo del miércoles y sólo 11 hoy después de un problema hidráulico le costó al equipo perder tres horas de marcha. Pero Buemi ha realizado 136 vueltas durante los dos días, llevando su total de esta pretemporada a 466, y dice que a diferencia de otros años, se siente listo para la salida de la primera carrera.

"Ni siquiera se puede comparar, para ser honesto" dijo a Autosport. "No quiero parecer demasiado seguro de mí mismo, pero honestamente yo estoy mucho mejor preparado, físicamente, mentalmente y con el coche".

"Antes de ir a Melbourne el año pasado probé sólo medio día con grandes problemas en el coche, así que fui sin saber lo que el coche podría hacer o qué pensar."

Buemi dice que ahora se siente como parte del equipo y que piensa que puede estar clasificado en los puntos de forma regular en 2010. "Me siento muy confiado, me siento bien con el equipo, los ingenieros, estoy como si estuviera en casa, así que eso es bueno", añadió. "Estamos muy contentos con el rendimiento, creemos que vamos a estar donde queremos estar".

"Quiero estar regularmente en los puntos, quiero estar delante, mi compañero y yo queremos hacer un mejor trabajo que el año pasado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados