Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa dice que sería una irresponsabilidad entrenar en Bahréin

De la Rosa dice que sería una irresponsabilidad entrenar en Bahréin

Redacción   18 de Febrero 2010 13:31

15 comentarios

De la Rosa dice que sería una irresponsabilidad entrenar en Bahréin

La Scuderia Ferrari manifestó hace algunos días en 'twitter' que no les parece bien hacer los entrenamientos de pretemporada en España y que sería más eficiente realizarlos en un país más "cálido y seco", como por ejemplo Bahréin. El equipo italiano está muy preocupado porque la lluvia les está recortando los 15 días previstos de test sobre seco a tan sólo la mitad (eso si no llueve la semana que viene en Barcelona, claro). Pero ¿sería mejor probar en el país oriental?

El piloto Pedro de la Rosa opina que no, es más, dice que sería una gran irresponsabilidad. El español también está preocupado por el poco tiempo que va a poder rodar con el Sauber en seco antes de que empiece la temporada, pero defiende que los entrenos sean en la península para reducir costes: "Tenemos que permanecer en Europa y el sur de España es el mejor lugar para las pruebas. Hablar ahora de (pruebas en) Bahrein, de lugares exóticos, para mí es irresponsable."

Pedro también comentó que está en contra de la propuesta de ampliar un día más los test de Barcelona: "Sería necesaria la unanimidad y es imposible, un día más es más caro, y hay equipos que no pueden pagarlo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados