Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rumor: USF1 abandona

Rumor: USF1 abandona

Redacción   17 de Febrero 2010 23:14

181 comentarios

Rumor: USF1 abandona

Sabemos que el rumor ha estado pululando por los medios y por vuestros comentarios, pero la verdad es que se han dichos muchas cosas al respecto y nada está realmente confirmado.

Cierto es que la cuenta atrás hacia Bahréin y la falta de progresos por parte de USF1 y Campos Meta han hecho que ambos equipos sean un hervidero de rumores, con Stefan GP volando en círculos sobre el futuro de ambas escuderías.

Después del salto os enumeramos las diversas hipótesis que se han venido barajando en las últimas horas.

Bien, comencemos. El principal inversor del equipo norteamericano, Chad Hurley fundador de YouTube, podría desviar su capital a Campos Meta, llevándose bajo el brazo a Pechito López, que sería compañero de Bruno Senna. Dúo suramericano en el seno del equipo español.

Esta información se fundamenta en el rumor publicado por Motorsport Total que sitúa a Chad Hurley reunido en Londres con José Ramón Carabantes de Campos Meta y Felipe McCough, representante del piloto argentino, con la intención de negociar las condiciones del traspaso de López y quizás una hipotética fusión de ambas escuadras.

En Argentina ya desde el martes dan por hecho que USF1 no va a tomar parte en el campeonato 2010, argumentando que Peter Windsor, uno de los dueños de la escudería, habría informado a Pechito López que el equipo no va poder participar en las primeras tres pruebas del campeonato, y por tanto tampoco en toda la temporada. Malas noticias también para Adrián Vallés.

Más madera: Brian Bonner, jefe de desarrollo de USF1, ha abandonado el equipo y ya tiene otro empleo. Además la sede de Charlotte donde están instalados en régimen de alquiler los de USF1 se ha puesto en venta por parte del dueño del inmueble, pese a que el equipo tiene contrato hasta 2014 para ocupar dichas instalaciones.

Por último, como actor invitado, tenemos a Zoran Stefanovic, que está haciendo mucho ruido desde hace semanas, "gritando" que él sí está listo para estar en Bahréin. Según parece tiene de todo, chasis, motor y pilotos: Nakajima y Chandhok.

¿Todo verdad, todo mentira, sólo en parte? Os lo dejamos a vuestro criterio.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados