Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica: "Ya me siento como en casa en Renault"

Kubica: "Ya me siento como en casa en Renault"

Iván Illán   16 de Febrero 2010 16:17

11 comentarios

Kubica: "Ya me siento como en casa en Renault"

El piloto polaco Robert Kubica se ha mostrado muy contento tras sus primeros días de entrenamientos con el equipo Renault al señalar que se siente completamente adaptado al trabajo en la escudería de Enstone.

"Ya me siento como en casa y es un buen grupo de personas para trabajar", explicó Kubica. "Tenia una idea de lo que Renault podría ser antes de entrar en el equipo, y ha sido como lo esperaba. El equipo está muy motivado y esperando que el gran reto que tenemos delante nos lleve de nuevo al frente de la parrilla".

"Todo el mundo está esforzándose y es agradable ver la respuesta rápida de los chicos en la fábrica, para realizar los cambios que necesitábamos después de las pruebas en Valencia a tiempo para Jerez," comenta el polaco, que tan sólo había competido con BMW en la Fórmula Uno.

Sin duda, la última semana no ha sido demasiado positiva para la preparación de Renault, dado que el clima ha retrasado mucho los planes de todos los equipos. "Aunque el mal tiempo ha afectado a nuestro tiempo en pista, hemos hecho muchos progresos, en particular, la semana pasada en Jerez, donde encontramos algunos buenos resultados", explicó Kubica.

"Lo importante es que el coche no sea demasiado sensible, ya que eso hace más fácil encontrar una buena puesta a punto," comenta el antiguo piloto de BMW. "Hay un par de novedades que llegarán para las demás pruebas que espero me hagan sentir mejor en el coche, y también harán que sea más rápido, pero definitivamente nos estamos moviendo en la dirección correcta".

Con respecto a los resultados del resto de equipos, el piloto de Cracovia no quiere enjuiciar el rendimiento de sus rivales y asegura que no se preocupa demasiado de quién hace los mejores tiempos en las jornadas de entrenamientos.

"Nunca he mirado demasiado lo que los otros equipos están haciendo. Simplemente me concentro en lo que estoy haciendo, porque, incluso si tu coche es bueno, siempre puedes hacerlo mejor, sabemos más o menos lo que necesita mejorar y ahí es donde centramos nuestros esfuerzos, en lugar de preocuparnos por tratar de ser el 'rey' de las pruebas de invierno," concluye Kubica, que se volverá a poner el viernes y el sábado al volante del R30.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados