Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Por qué acabó Nick Heidfeld sin asiento?

¿Por qué acabó Nick Heidfeld sin asiento?

Iván Illán   16 de Febrero 2010 13:43

42 comentarios

¿Por qué acabó Nick Heidfeld sin asiento?

Con la ampliación de la parrilla dando entrada a tres equipos más que en la pasada temporada, sorprende que uno de los pilotos más destacados de la última década como Nick Heidfeld se haya quedado sin hueco como piloto titular.

"Mi principal objetivo era estar en un gran equipo," reconoce Heidfeld, que lo estará, pero como piloto reserva. "Hay varias razones por las que no ha salido bien, algunas son en parte evidentes y otras no".

"En McLaren tenía una oportunidad realmente buena, y también en Mercedes, pero sucedieron cosas sobre las que no tenía ningún control", explica el alemán. "Cuando hablé con McLaren, yo contaba con que Button se quedara en Brawn".

El antiguo piloto de BMW también habló de los rumores que lo relacionaron a última hora con el equipo Sauber. "Nunca dije que Sauber fuese una solución alternativa donde sólo hubiera tenido que mover mi mano para conseguir un contrato," explica Heidfeld.

Muchos de los hombres fuertes del paddock coinciden en su opinión con la de Felipe Massa, quien ayer su sorpresa por la situación de Heidfeld. "Si miro a la parrilla de 2010, Nick debería pertenecer a la Fórmula Uno, pero no como piloto reserva," comentaba Massa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados