Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli pide paciencia con Lotus

Trulli pide paciencia con Lotus

Redacción   16 de Febrero 2010 11:55

6 comentarios

Trulli pide paciencia con Lotus

El italiano Jarno Trulli ha pedido calma y paciencia a aquellos que esperan que Lotus brille en su regreso a la Fórmula 1, ya que aumentar las expectativas por encima de lo deseado no es en absoluto nada bueno para un equipo que entra en el campeonato.

Trulli explicó los retos a los que se enfrenta el equipo, y que algunos han impuesto desde la ditancia otros que los superan, derivando en esa impaciencia, que no será el caso para los que están dentro del equipo ya que saben que este año hay que ser modestos en cuanto a los resultados.

"Tenemos que ser pacientes. Para el primer año el objetivo es ser fiables, ser dignos para con el dporte y mostrar buenos progresos. No podemos pensar en llegar y besar el santo, es decir, pensar en encaramarnos a la parte de arriba de la parrilla - eso es algo irreal", declaró el italiano.

"Estar aquí ya es un gran logro de por sí, y también poder tener el coche listo para el shakedown que hicimos el otro día. Esto demuestra que estaremos en Bahrein con la mente puesta en llevar los coches a la meta".

"Queremos empezar con dignidad para a partir de ahí ir hacia arriba. Si a final de año estamos peleando por las posiciones del centro del pelotón, será algo fantástico."

Lotus estará esta semana en los test que se celebrarán por segunda semana consecutiva en Jerez. Darán vueltas con pocas cosas que probar, y la idea es que a medida que se vayan dando vueltas se compruebe que todo va bien, para poder trabajar en la búsqueda de las piezas que permitan al equipo sumar algunos puntos.

"Sabemos que no va a ser fácil y estamos yenfo a contrarreloj. Tengo gran respeto y admiracion por la gente que ha estado trabajando en este proyecto, pero por otro lado fno podemos olvidar que este año hay que marcarse cosas reales. Sólo necesitamos estar listos para Bahrein e ir arreglando los posibles problemas que surjan en el camino", declaró Trulli

"Lograr el primer punto será algo emocionante para todos. Sólo es un punto, pero será más que bienvenido si lo logramos el primer año. Tenemos que ir paso a paso. Sé que tengo que ser paciente y sé que esto (Lotus) no es flor de un día."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados