Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Damon Hill no ve emocionante el Arena de Silverstone

Damon Hill no ve emocionante el Arena de Silverstone

Redacción   15 de Febrero 2010 23:33

18 comentarios

Damon Hill no ve emocionante el Arena de Silverstone

Aunque los cambios introducidos en la pista de Silverstone eran obligatorios para que el trazado siguiera dentro del calendario del mundial, la variante 'Arena', como se la conoce, no es muy emocionante, según lo que se desprende de las palabras del presidente del British Racing Drivers' Club, Damon Hill.

Hace unos días os comentamos en la web que la nueva pista, cuya variante recién construida constaba de 760 metros, en las que se incluyen dos rectas en la zona de la famosa curva 'Bridge', pasaría a conformar la pista homologada para albergar el Gran Premio de Gran Bretaña.

Pero para el presidente del BRDC, el nuevo diseño preparado para poder dar cobijo a las pruebas de F1 y MotoGP simultáneamente, es un "compromiso frustrante" que conlleva "cargarse al esencia que encandilaba a los fans de la F1".

"Si está buscando que le diga que esta pista es fantástica, me temo que se va a quedar con las ganas de oírlo", declaró al rotativo inglés Daily Mail. "No me satisface el hecho de que no estemos dando lo mejor que podemos dar", añadió.

Hill también quiso dejar claro que el Arena es un gran compromiso financiero para la región de Northampton. "Es rápido, tiene las curvas emocionantes que los pilotos quieren ver. Esto es lo que los fans aman. Así que no tiene sentido centrarse en desarrollar más esto", continuó. "Tengo en mi mente la idea perfecta de pista, algo de fantasía, pero eso no es lo que hemos construido".

A pesar de se el mandamás de la organización propietaria del circuito, parece que el tito Bernie le ha dejado las cosas claras....y eso que era éste el que estaba contra las cuerdas si dejaba a Gran Bretaña sin su carrera.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados