Menú

Próximo GP: Hungría 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Mc Laren admite que el abandono de Hamilton fue culpa de la escudería

Mc Laren admite que el abandono de Hamilton fue culpa de la escudería

Fidel Conejero    7 de Octubre 2007 10:50

8 comentarios

Mc Laren admite que el abandono de Hamilton fue culpa de la escudería

McLaren ha declarado que la escudería reaccionó demasiado tarde al desgaste de neumáticos de Lewis Hamilton en el Gran Premio de China y admitió que la decisión fue del equipo y no del piloto.

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/700/748/002_small.jpg[/imgld] En el momento en que el británico fue llamado para entrar, sus neumáticos estaban casi deshechos y Hamilton era incapaz de mantenerse en la pista cuando intentó entrar en el pitlane. El resultado todos lo conocemos, el primer abandono del líder del mundial.

"Mirándolo con perspectiva, Lewis estuvo en pista demasiado tiempo, le sobró una vuelta", declaró el CEO del equipo Martin Whitmarsh. "Fue decisión nuestra. Estabamos trabajando en condiciones muy variables y, francamente, la llamada llegó una vuelta demasiado tarde y así lo admitimos ahora".

Sin embargo, este fracaso de McLaren fue compensado con el segundo puesto de Fernando Alonso que ve mejoradas sus aspiraciones a ganar el título de pilotos por tercer año consecutivo.

"Para Lewis fue un mal día. Pero Fernando hizo un gran trabajo. Como equipo, estamos todavía primero y segundo en la clasificación y todavía está todo por conocer", concluyó Whitmarsh.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados