Menú

Próximo GP: Hungría 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Todavía puedo hacerlo. No os preocupéis"

Lewis Hamilton: "Todavía puedo hacerlo. No os preocupéis"

Fidel Conejero    7 de Octubre 2007 10:15

4 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/700/747/001_small.jpg[/imgll]Lewis Hamilton ha insistido en que todavía puede ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 a pesar la su abandono en el Gran Premio de China. El británico lo tenía todo a favor para convertirse en el primer piloto campeón del mundo en el año de su debut cuando logró la pole position en la jornada del sábado. Sin embargo, hoy no ha sido su día y se ha quedado clavado en la entrada del pit-stop con los neumáticos hechos polvo y esta vez no ha habido ninguna grúa para ayudarle a volver al asfalto.

En declaraciones a la televisión británica, el todavía líder del mundial ha contado que "cuando me encontraba fuera del coche, estaba destrozado porque este fue mi primer error en todo el año y cometerlo de camino a boxes es algo que yo no suelo hacer nunca. Las gomas estaban destrozadas e iba casi sobre el armazón, era como conducir sobre hielo. Además los espejos estaban tan sucios que no podía ver los neumáticos, pero sentía que ya no estaban ahí".

"No se puede ir por la vida sin cometer errores, pero todavía estoy ahí y ahora hay que poner la vista en Brasil. El equipo trabajará duro para asegurar que el coche es lo suficientemente rápido alli y todavía tenemos algunos puntos de diferencia. Todavía puedo hacerlo. No os preocupéis", sentenció Hamilton a los periodistas de ITV.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados