Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hulkenberg cree que el motor Cosworth es mejor que el Toyota

Hulkenberg cree que el motor Cosworth es mejor que el Toyota

Redacción   14 de Febrero 2010 18:23

21 comentarios

Hulkenberg cree que el motor Cosworth es mejor que el Toyota

Después de tres años sin suministrar motores a ninguno de los equipos participantes en el Campeonato de F1, Cosworth ha regresado a la categoría reina, y aunque la temporada todavía no ha dado comienzo, parece que la marca de motores va a tener un buen regreso, ya que, además de que diez coches serán propulsados por sus propulsores, parece que su rendimiento no está resultando ser nada malo.

Ya en los primeros entrenamientos el Cosworth demostró que en ellos su fiabilidad había resultado ser buena, puesto que el equipo Williams completó 1200 kilómetros sin que el motor provocase ningún problema que obligase a la escudería de Grove a hacer menos vueltas de las previstas en el programa de pruebas. Y Nico Hulkenberg, que debutará con Williams en Barhéin, ha declarado estar contento con el rendimiento del propulsor.

El alemán fue la pasada temporada piloto de pruebas del equipo inglés, por lo que pudo comprobar como rendía el motor Toyota que llevaba en monoplaza de la escudería por aquel tiempo. Además, Nico también hizo algunos kilómetros con él ya acabada la temporada, en los tests para jóvenes pilotos de Diciembre.

Por ello, Hulkenberg ha podido comparar ambos propulsores, para sacar como conclusión que el rendimiento del nuevo motor del FW32 es "mejor" y más "fuerte" que el que la marca nipona fabricaba y hacía funcionar en sus propios coches y en los de Williams.

"Es bueno; estoy positivamente soprendido con él", declaró el joven piloto, haciendo referencia al motor que llevará en su monoplaza a lo largo de todo el año. Y comparándolo con el Toyota añadió: "Se siente mejor, se siente fuerte".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados