Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dallara dice que Campos está frenando su proyecto de F1

Dallara dice que Campos está frenando su proyecto de F1

Redacción   14 de Febrero 2010 16:47

45 comentarios

Dallara dice que Campos está frenando su proyecto de F1

Gian Paolo Dallara, el propietario y jefe de la famosa marca italiana constructora de monoplazas (para F3, GP2, IndyCar, etc.), ha asegurado que sus planes de entrar en la Fórmula 1 en 2010 se están viendo frenados por Campos Meta, el equipo español que tiene actualmente los derechos sobre el nuevo coche.

Paolo asegura que ellos ya han hecho su trabajo, que el monoplaza está listo y que ha pasado todos los 'crash test' de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), pero que ahora es Campos el que debe dar el próximo paso. Mientras tando, los rumores de que Dallara está en conversaciones con Stefan GP, o incluso con USF1, siguen aumentando.

Gian Paolo Dallara comentó: "Puedo decir con orgullo que hemos hecho un buen trabajo en el diseño y desarrollo, todos los 'crash test' de seguridad han sido aprobados y la producción ha seguido adelante."

"Desafortunadamente, factores fuera de nuestro control están frenando el proceso, aunque estoy seguro de que podremos encontrar soluciones para que nuestro trabajo no esté perdido."

Parece que Dallara está dispuesta a entrar en la F1 esta temporada sea como sea, sin importar el logo que luzca su nuevo coche. Veremos que pasa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT