Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn: "Hemos completado algunos hitos importantes"

Brawn: "Hemos completado algunos hitos importantes"

Iván Illán   14 de Febrero 2010 13:12

96 comentarios

Brawn: "Hemos completado algunos hitos importantes"

A pesar de que la lluvia ha dificultado el trabajo de los equipos en el circuito andaluz, Ross Brawn se ha mostrado conforme con la labor realizada por el equipo Mercedes en Jerez, ya que asegura que el equipo ha dado un paso adelante.

"Ha sido una semana difícil por culpa del tiempo, todos los equipos presentes en Jerez han sido prudentes. Sin embargo, hemos logrado una importante cantidad de kilómetros tanto en condiciones de mojado como en seco y hemos completado algunos hitos importantes de las pruebas de nuestro programa de pre-temporada," comentaba Brawn.

Las estadísticas muestran que Michael Schumacher ha sido uno de los cinco pilotos que ha rodado más de 200 vueltas en sus dos días de entrenamientos, muy por encima de las 110 que ha completado Nico Rosberg, que desgraciadamente participó en las dos jornadas más afectadas por la lluvia.

Datos aparte, las sensaciones en el equipo de Brackley son buenas. "Esta semana nos ha permitido aumentar nuestra comprensión de coche, tanto de los neumáticos y como de nuestro enfoque para las dos últimas pruebas y seguir desarrollando el MGP W01, asegurando que el equipo y nuestros pilotos están totalmente preparados para la primera carrera," concluye el jefe de equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados