Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher: "Hemos tenido un buen día"

Schumacher: "Hemos tenido un buen día"

Redacción   13 de Febrero 2010 23:27

6 comentarios

Schumacher: "Hemos tenido un buen día"

Al igual que la mayoría de pilotos de la parrilla, Michael Schumacher piensa que hay cuatro equipos que están por encima del resto y que serán los que luchen por las victorias en la temporada 2010. Aunque también destaca las actuaciones de otros dos monoplazas como son los de Sauber y Renault, que le han parecido muy rápidos.

El heptacampeón se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado esta semana, a pesar del inconveniente de la lluvia. En la jornada de hoy el agua le impidió salir al asfalto de Jerez a primera hora, pero después pudo completar el programa que Mercedes tenía previsto. 'Schumi' acaba la semana con el octavo mejor crono de estos cuatro días y con un total de 207 vueltas completadas.

"Es muy difícil para todos nosotros comprender cuál es el orden de los equipos. Tenemos a cuatro que creo que son los equipos más importantes, y otros que parecen muy interesantes, como Sauber, cuyo coche es bastante rápido, y Renault, que no hay dudas de lo rápido que es."

"Si nos fijamos en los otros equipos [en las tandas largas] tienen una cierta caída en el rendimiento, que está relacionada con los neumáticos. Los buenos equipos están todos en la misma ventana. Pero no somos capaces de precisar porque se puede jugar mucho con la carga de combustible, e incluso con el lastre si se desea. Así que hay mucha especulación, incluso para nosotros, aunque es muy interesante."

Sobre la jornada del sábado comentó: "Hemos tenido un buen día. El tiempo nos molestó un poco en los primeros compases, pero rodamos lo suficientemente después de eso. Hemos completado el programa que queríamos hacer, hemos entendido el coche un poquito más, así que fue un buen día para nosotros."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados