Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso no da importancia a las declaraciones de Massa

Alonso no da importancia a las declaraciones de Massa

Redacción   13 de Febrero 2010 13:08

252 comentarios

Alonso no da importancia a las declaraciones de Massa

Fernando Alonso ha querido quitar importancia a las declaraciones que supuestamente Massa hizo a la prensa española, y en las que criticaba a su compañero de equipo. El asturiano no ha querido entrar en luchas que no conducen a ningún sitio y sin más ha dicho 'que no sabía de que le hablaban'.

Según los medios de comunicación españoles, Massa dijo que Fernando tenía que trabajar más para integrarse en Ferrari, además comentó que el mejor piloto del mundo ahora mismo es Michael Schumacher.

Inmediatamente, Ferrari matizó que todo había sido un fallo de interpretación: "Se han reproducido incorrectamente algunas de las declaraciones que Felipe hizo en una entrevista concedida a un sitio web brasileño".

Fernando Alonso, al ser preguntado sobre estas declaraciones, respondió que no sabía nada: "Yo no sé ni de lo que estamos hablando. Imagínese lo mucho que me preocupan estas cosas aquí en nuestro equipo" comentaba el asturiano.

Y para dejar zanjado el asunto, dijo que en Ferrari se siente como en casa: "Me sentí inmediatamente a gusto aquí en Ferrari, y he sido muy bien acogido por todos. Es como estar en casa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados