Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El abandono más oportuno de Hamilton

El abandono más oportuno de Hamilton

Diego López    7 de Octubre 2007 09:01

25 comentarios

El abandono más oportuno de Hamilton

Esta vez no llegó la grúa. Intentaron empujarle pero sin éxito. Hamilton ha dicho adiós al Gran Premio de China y de momento no será campeón del mundo. Todo se decidirá en Brasil.

El inglés arriesgó cuando lo tenía todo en el bolsillo y ha perdido. Fue en la vuelta 29 cuando Raikkonen consiguió pasarle tras los graves problemas de neumáticos del inglés. Pese a todo, Hamilton aguantó en pista y en sólo dos vueltas Alonso se acercó a él. Con las ruedas destrozadas, Hamilton se dispone a entrar en boxes en la vuelta 31 cuando se queda atascado en la tierra de entrada al pit stop.

El abandono más oportuno de Hamilton

Aquello no arrancaba, los ayudantes de pista intentan empujar a Hamilton, pero su coche no se mueve. El inglés sigue en su monoplaza esperando la llegada de la grúa, que se avista al fondo. Pero los comisarios obligan finalmente a que el inglés se baje del coche antes de que llegue la grúa. Es el primer abandono del novate en esta temporada.

El abandono más oportuno de Hamilton

Caras largas en McLaren. Ahora Hamilton sí que tendrá que arriesgar. ¿Cómo actuará McLaren de cara al último Gran Premio?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados