Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel satisfecho tras su primer día de pruebas

Vettel satisfecho tras su primer día de pruebas

Redacción   12 de Febrero 2010 23:19

25 comentarios

Vettel satisfecho tras su primer día de pruebas

Sebastian Vettel se ha vuelto a poner al volante de un F1 tras una espera de tres meses que comenzó cuando vio la bandera de cuadros en Abu Dhabi, que le indicó su cuarta victoria del año, y que también señaló el final de la temporada. El alemán hizo su regreso a la F1 en un día algo complicado, ya que las condiciones climáticas no le permitieron rodar mucho. Pero en Red Bull ya preveían que el de hoy sería un día en el que el tiempo impediría hacer que los monoplazas rodasen mucho y alcanzasen sus mejores tiempos, por lo que no dudaron en sacar al RB6 a pista nada más comenzar el día de pruebas.

Fueron casi 60 vueltas las que Sebastian pudo completar hoy, entre las que se encontraba un registro de 1:21.783 que le llevó hasta la mitad de la clasificación de tiempos. Este vuelta ha sido la más veloz que el RB6 ha realizado en estos tres días de pruebas.

"Después de tres meses, es bueno volver y pilotar el coche. Se sentía bien y no tuvimos grandes problemas," comentó Vettel.

"Obviamente el tiempo no es el idóneo para que podamos obtener datos del coche pero sabíamos que vendrían lluvias, por lo que no perdimos el tiempo esta mañana y fuimos directos a dar vueltas. Luego llovió todo el día pero también puedes encontrar esta condiciones en un Gran Premio por lo que también es importante hacer kilómetros en mojado."

"Al final, no hicimos bastante por culpa del tiempo, pero estoy contento," finalizó

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados