Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus presenta su equipo

Lotus presenta su equipo

Redacción   12 de Febrero 2010 18:00

132 comentarios

Lotus presenta su equipo

El equipo Lotus F1 Racing acaba de presentar su monoplaza para la temporada 2010 desde Londres. El monoplaza será conducido por Jarno Trulli y Heikki Kovalainen, pilotos oficiales del nuevo Lotus, que nos recuerda al antiguo Team Lotus, dirigido por Colin Chapman.

Como suele pasar en las presentaciones la web de Lotus no soportó el aluvión de visitas y se cayó de ahí la tardanza que hemos tenido en poder ofrecer imágenes e información del nuevo monoplaza de Lotus.

Era de prever que el color verde sería el predominante en el Lotus, y así ha sido. Los tonos verdes oscuros y los tonos amarillos dorados se acoplan a la perfección y confeccionan un monoplaza elegante a la par que exquisito. El monoplaza continúa la antigua numeración de Lotus y ha sido llamado T127.

Lotus presenta su equipo

Tony Fernandes, director del equipo, se mostraba muy emocionado con la presentación que se ha llevado a cabo hoy en Londrés: "Las palabras no pueden expresar cómo me siento hoy. Es un trabajo increíble para obtener una licencia de F1, con cinco personas trabajando en Hingham y hoy presentar este coche. Estaba muy emocionado cuando Clive Chapman dijo que este era el principio que haría volver a Lotus a sus primeros días."

"Sabemos que tenemos una carga enorme sobre nuestros hombros, sobre los hombros de gigantes - Clark, Moss, Hill, y Mansell. Sabemos que tenemos un gran recorrido por delante de nosotros, nos honra y hemos querido ser una parte de la historia - no dejaremos piedra sin mover en nuestro empeño y haremos todo lo posible para volver con Lotus para sus días de gloria" finalizaba Fernandes, líder del equipo Lotus.

Lotus presenta su equipo

El T127 realizó su 'shakedown' esta semana en Silverstone, y comenzará a rodar en los tests oficiales de Jerez de la próxima semana. Así que la próxima semana en Jerez tendremos ya casi completa la lista de monoplazas que correrán en Bahrein, a falta de Campos Meta y USF1.

Lotus presenta su equipo

Mike Gascoyne, director técnico del equipo, se mostraba confiado en declaraciones a Autosport, aunque admitía que todavía tienen trabajo por hacer: "Estamos en muy buena forma. Tenemos que mejorar el ritmo de nuestro coche y los resultados del túnel de viento, pero esto vendrá con el tiempo. Nuestro primer objetivo era estar en la parrilla - para ser un equipo profesional en la F1. Definitivamente vamos a hacer eso. El equipo se ve bien y un paso ya lo hemos logrado (estar en la parrilla)".

Lotus presenta su equipo

Jarno Trulli, primer piloto de Lotus, comentaba: "Es un momento muy emotivo para mí - será ideal para llevar a Lotus de nuevo a la marcha a la que Lotus pertenece y creo que tenemos un gran reto, pero es lo que queríamos. Estoy muy entusiasmado por ello".

Lotus presenta su equipo

A su vez, Heikki Kovalainen, segundo piloto del equipo, mostraba su felicidad en Lotus, y como fue su fichaje: "Ha sido un esfuerzo fantástico de todo el equipo, cuando fui a ver a Mike y Tony, por primera vez, había cuatro personas en la recepción, les dije: ¿Estáis seguros de que llegaremos a Bahrein? Y ellos dijeron vamos bien. No puedo esperar hasta la próxima semana cuando empecemos a conducir y nos pongamos a trabajar."

Lotus presenta su equipo

Lotus presenta su equipo

Lotus presenta su equipo

Lotus presenta su equipo

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados