Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Campos negocia con Volkswagen y quiere a Soucek, pero no hay nada cerrado

Campos negocia con Volkswagen y quiere a Soucek, pero no hay nada cerrado

Iván Illán   12 de Febrero 2010 14:48

28 comentarios

Campos negocia con Volkswagen y quiere a Soucek, pero no hay nada cerrado

Tras los rumores surgidos en la prensa española en los últimos días que aseguraban que Volkswagen había comprado el equipo Campos Meta, el gigante alemán negó la mayor señalando que no estaban interesados en entrar a la Fórmula 1.

Sin embargo y en declaraciones al diario digial SportYou, fuentes de la escudería reconocen que están en "negociaciones con Volkswagen, pero también con otros. Ahora mismo estamos buscando socios, que pongan el dinero".

"Muchos se han interesado por entrar, pero a la hora de la verdad, o se han echado para atrás o realmente no tenían el dinero prometido," explican fuentes de la escudería española, que revelan la ruptura de las negociaciones con Tony Teixeira. "Estuvimos negociando con Teixeira, pero al final no acabamos de llegar a un acuerdo".

Con este proceso completamente abierto, el capítulo de pilotos está en un segundo plano para la escudería de Adrián Campos, aunque su preferido está claro: "Estamos manejando tres opciones, y una de ellas obviamente es Andy Soucek. Nuestro primer deseo es contar con Andy para acompañar a Bruno".

Otra de las preocupaciones es el monoplaza, del que se asegura que se está "rematando la puesta a punto para Bahrein". Seguiremos atentos a las noticias que nos lleguen de la escudería española, cuyo estado es similar al que tenía hace un par de semanas después de numerosos rumores que continuarán en los próximos días.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT