Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kobayashi cree que subir al cajón es posible

Kobayashi cree que subir al cajón es posible

Redacción   12 de Febrero 2010 15:18

20 comentarios

Kobayashi cree que subir al cajón es posible

El japonés Kamui Kobayashi cree firmemente que el podio es un objetivo posible para lograr en 2010, aunque no tiene muy clara la posición natural del equipo Sauber respecto a los rivales, a pesar de que el C29 está mostrándose muy competitivo. El equipo suizo acabó segundo detrás de Ferrari en los test de Valencia celebrados la semana pasada, además de ver ayer al propio Kobayashi en la primera posición en la jornada de ayer en Jerez.

Preguntado sobre si Sauber podría tener la velocidad suficiente para ganar carreras en 2010, el nipón admitió que llegado el momento no sabría cómo afrontarlo, pero que tuiene claro que es lo que más desea ya que eso permitiría enfrentarse a los equipos más potentes. "Todavía soy un novato. Hay muchas pistas que no conozco del calendario de la F1, haciendo que me dificulte mi trabajo. Incluso a pesar de haber rodado durante tres o cuatro horas seguidas me cuesta un poco".

"Posiblemente tengamos opciones de hacer algunos podios, aunque sin duda nuestro primer objetivo es sumar todos los puntos posibles. No queremos quedar novenos o décimos, queremos movernos entre el cuaro y el octavo puesto. De esta manera, si hay suerte y hay algunos incidentes entre los líderes, podemos subir al podio."

Kobayashi se mostró muy contento con el tiempo logrado, ya que por lo que se pudo saber no fue vacío del todo, aunque de todos modos cree que no puede ser representativo. "Es difícil de decir, dado que las condiciones de la pista y el tiempo cambia constantemente, y encima súmale el hechode que haya distintas cargas de gasolina..."

"Definitivamente estamos en buena forma, pero no es fácil de afirmar dónde estamos. Tenemos que ser optimistas sin descuidar el trabajo, centrarnos en mejorar en todos los aspectos como la comunicación, y esperar a que llegue Bahréin."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados