Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Volkswagen, Kolles y Campos desmienten el rumor

Volkswagen, Kolles y Campos desmienten el rumor

Iván Illán   11 de Febrero 2010 14:54

31 comentarios

Volkswagen, Kolles y Campos desmienten el rumor

La información aparecida hoy en el diario AS, de la que nos hacíamos eco esta mañana, ha sido desmendida por todas las partes implicadas ya que Adrián Campos, Volkswagen y Colin Kolles han rechazado los rumores sobre la entrada de Volkswagen en Campos Meta.

"Eso es un completo disparate", dijo Hans-Joachim Stuck, jefe de Volkswagen Motorsport. "Estamos halagados por protagonizar estos rumores, pero la Fórmula Uno en este momento no es algo para nosotros".

Stuck ha señalado que el Gran Circo sólo podría interesante para Volkswagen en un futuro, si se dan ciertas condiciones interesantes para la empresa. "Seguramente sería sobre la base de un motor mundial," concluyó.

Por otra parte, Colin Kolles, que aparecía como el próximo jefe de equipo en la información del diario madrileño también ha negado la información. "Yo no trabajo para Campos," explicó el antiguo jefe de Force India, de quien se habla que podría estar detrás del proyecto de Stefan GP. "Yo sé para quién trabajo, lo que hago y por qué lo hago," concluyó.

La tercera parte implicada en la supuesta operación es Adrián Campos, que quedaría fuera de su proyecto según la noticia, también ha negado que esta operación sea cierta, lo que nos hace dudar mucho, una vez más, de la veracidad de las informaciones del diario AS.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT