Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber, orgulloso de la influencia del estilo Newey

Webber, orgulloso de la influencia del estilo Newey

Iván Illán   10 de Febrero 2010 16:59

9 comentarios

Webber, orgulloso de la influencia del estilo Newey

El australiano Mark Webber ha sido el encargado de poner en marcha el nuevo Red Bull RB6, que ha tenido un difícil estreno en el circuito de Jerez al sólo poder completar 50 vueltas por una fuga de aceite que ha retrasado sus planes.

"Pienso que el equipo tiene algo bueno y tenemos expectativas muy altas," comentó Webber antes de comenzar el día. "Tuvimos una buena temporada el año pasado y no esperamos quedarnos atrás este año, por lo que tenemos que conseguir algunos éxitos."

A sus 33 años, parece que el antiguo piloto de Williams está en la última oportunidad de su carrera para lograr algo grande si el monoplaza vuelve a ser tan rápido como el RB5 de la pasada campaña, que ha servido de inspiración para sus rivales.

"Es agradable ver que otros usan lo que presentamos el año pasado," continuó el piloto australiano, que disputará su cuarta temporada con Red Bull. "Eso es un punto a favor de nuestra gente, en particular de Adrián (Newey) demostrando lo revolucionario que es."

El rendimiento de Webber en la escudería de Milton Keynes ha sido fiel reflejo de la mejora de Red Bull. De diez puntos en su primer año, el australiano pasó a sumar 21 en la temporada 2008, que parecen muy poco botín en comparación con los 69,5 puntos que le dejaron en cuarta plaza del campeonato en 2009.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados