Menú

Próximo GP: Hungría 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Estoy más atrás de lo esperado"

Fernando Alonso: "Estoy más atrás de lo esperado"

Fidel Conejero    6 de Octubre 2007 11:24

2 comentarios

Fernando Alonso: "Estoy más atrás de lo esperado"

El piloto asturiano se mostró contrariado al finalizar los entrenamientos oficiales del Gran Premio de China, donde acabó en la cuarta posición, por detrás de los Ferrari, habiendo conseguido su compañero Lewis Hamilton la "pole", y ya van seis.

El español confía en que haya sido la carga de combustible ya que de lo contrario no se explica cómo quedó en cuarta posición. Para el piloto de McLaren: "La tercera sesión ha sido muy rara, porque estoy más atrás de lo esperado. Espero que sea por la carga de gasolina de cara a la estrategia de repostaje. Creía que podía haber ido más arriba", declaró a Víctor Seara, comentarista de Telecinco.

Ya en la vista puesta en la carrera, Alonso se sigue aferrando a las posibilidades que tiene de conseguir el triunfo y así seguir optando al título. "Mañana veremos. No es la mejor opción salir cuarto, pero si llueve como ya pasó en Japón, puede ser impredecible", agregó el bicampeón del mundo. En cuanto a sus pocas opciones de ganar su tercer título el piloto aseguró: "No tiraré la toalla hasta que no sea matemático".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados