Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel: "Quiero ganar el Campeonato del Mundo"

Vettel: "Quiero ganar el Campeonato del Mundo"

Iván Illán   10 de Febrero 2010 12:42

26 comentarios

Vettel: "Quiero ganar el Campeonato del Mundo"

El joven Sebastian Vettel, ataviado con un gorro que disimula su poblada cabellera, ha estado presente en la presentación del Red Bull RB6, la máquina que le acompañará durante los Grandes Premios de la próxima temporada.

"Estoy contento pero no me importa si soy un favorito o no," explicaba el alemán, subcampeón del mundo de la pasada campaña, en declaraciones a la prensa en Jerez. "Tengo mis propios objetivos y se lo que puedo conseguir este año."

"Solo hay un objetivo, estar un paso más cerca que el año pasado," comentaba Vettel, que tendrá que espera al viernes para subirse al nuevo monoplaza de la factoría Milton Keynes. "Quiero ganar el Campeonato del Mundo, si se nos considera favoritos, bien. Si no, bien también."

El alemán recalcó que estos primeros días con el nuevo RB6 serán para comprobar que todo ha funcionado correctamente en la fabricación del coche, antes de buscar el buen rendimiento exigido en un coche que lleva el sello de Adrian Newey.

"Lo más importante ahora es que el coche esta en funcionamiento y tenemos que mejorar su consistencia y velocidad. Primero has de hacer que tu coche funcione, luego puedes ver donde está y según eso marcarte tus objetivos," concluyó Vettel.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados