Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carabante confirma el acuerdo con Teixeira

Carabante confirma el acuerdo con Teixeira

Redacción   10 de Febrero 2010 09:58

14 comentarios

Carabante confirma el acuerdo con Teixeira

A lo largo del día de hoy deberíamos tener noticias oficiales sobre el futuro de la escudería Campos Meta, pero ayer por la noche José Ramón Carabante, director del primer equipo español de Fórmula 1, le dijo a la Cadena SER que estarán en Bahréin y que ya han llegado a un acuerdo con el empresario sudafricano Tony Teixeira.

"Llegaremos. La situación es grave, pero para todos. Acabamos de ver cómo Renault o Sauber se han presentado sin patrocinadores. O a Petrov, que ahora dice que igual no puede correr con su equipo porque no tiene el dinero."

"Es falso que vaya a retirarme. Al contrario, estamos trabajando en ampliar nuestra presencia y en nuevos sponsors. Hemos llegado a un acuerdo con Teixeira, pero aún no se ha formalizado el dinero. Dallara ya está al corriente de pago, no hay problema."

En cuanto al piloto que acompañará a Bruno Senna en el box, Carabante ha dicho: "Para el segundo piloto nos gustaría tener a un español", que podría ser Andy Soucek si la cosa no se tuerce al final.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT