Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El agente de Petrov niega los rumores

El agente de Petrov niega los rumores

Iván Illán    9 de Febrero 2010 16:35

10 comentarios

El agente de Petrov niega los rumores

La empresa Manuscript Sport, que representa al nuevo piloto de Renault Vitaly Petrov, ha negado la posibilidad de que su representado pierda su asiento en la escudería gala si no cumple con los pagos previstos.

El comunicado de Manuscript Sport explica que las especulaciones han surgido a raíz de un "malentendido en una entrevista con el padre del piloto" que supuestamente reconoció que el piloto no disponía aún de la financiación necesaria para correr en Renault.

Comunicado de Manuscript Sport:

"Tras las recientes especulaciones en la F1 relacionadas con medios de comunicación sobre la situación entre el Renault F1 Team y Vitaly Petrov, el representante del piloto niega todos los rumores, que se debieron a un malentendido en una entrevista con el padre del piloto.

Nos gustaría informarle que el equipo Renault F1 Team, Vitaly Petrov y su representante han alcanzado un pleno acuerdo y han firmado un contrato vinculante para 2010. Vitaly pilotará para el equipo en los 19 Grandes Premios de la FIA Formula One World Championship de este año.

En la actualidad, tanto el equipo y el piloto se están preparando para la próxima sesión de pruebas oficiales, que tendrán lugar del 10 al 13 de febrero en el circuito de Jerez.

No se harán mas comentarios al respecto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados