Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El regreso de Kimi es una idea 'interesante' para Red Bull

El regreso de Kimi es una idea 'interesante' para Red Bull

Redacción    9 de Febrero 2010 11:51

32 comentarios

El regreso de Kimi es una idea 'interesante' para Red Bull

La idea de que Kimi Raikkonen regrese a la Fórmula 1 en 2011, a los mandos de un Red Bull, es "interesante".

Eso ha admitido el Dr. Helmut Marko, el asesor para deportes de motor de la compañía de bebidas energéticas Red Bull, propiedad de Dietrich Mateschitz.

Habiendo acordado marcharse al WRC en 2010 para hacer sitio en Ferrari a Fernando Alonso. Raikkonen, de 30 años de edad, campeón del mundo de 2007, elegió esta opción en lugar de aceptar una oferta de McLaren.

Ahora Kimi pilota un Citroen C4, pero su salario lo paga el patrocinador principal, que no es otro que Red Bull. Por lo tanto, el rumor de que, con un contrato de Mark Webber que expira a finales de 2010, Raikkonen podría convertirse en el compañero de equipo de Sebastian Vettel la próxima temporada va cobrando mas fuerza.

"Él (Raikkonen) tiene un contrato con Red Bull, vamos a esperar y ver cómo se desarrolla este tema", Marko es citado por el sitio web formule1.nl.

"Tenemos una gran familia en Red Bull, así que hay muchas opciones", agregó. "Tendremos que ver cómo le va en los rallys y lo que quiere hacer. Pero la idea es al menos interesante".

Desde la decisión de cambiar al WRC, Raikkonen ha dicho que no se arrepiente, y que está disfrutando el reto que supone la disciplina, la variedad, la falta de política turbia y la camaradería de sus rivales.

Cuando fue preguntado esta semana por el diario The Independent, si echa en falta la F1, el finlandés se encogió de hombros: "No me importa. Yo no la sigo de cerca. Acabo de leer las noticias en los periódicos como tú."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados