Menú

Próximo GP: Arabia Saudí 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton no será sancionado, Vettel tampoco

Hamilton no será sancionado, Vettel tampoco

Diego López    5 de Octubre 2007 16:48

15 comentarios

Hamilton no será sancionado, Vettel tampoco

Por si no estaba suficientemente claro, la FIA no sancionará a Lewis Hamilton por sus polémicas acciones detrás del safety car durante el GP de Japón. Es más, según ha desvelado la BBC esta mañana "no era realmente una investigación". Lo único que hicieron fue llamar a los tres pilotos a que dieran su visión de los hechos.

Ahora bien, los comisarios de la FIA han hecho un apañito, cuanto menos, extraño. Como al parecer era muy cantoso no sancionar a Hammilton cuando a Vettel le habían obligado a retroceder 10 posiciones en parrilla, finalmente han retirado la sanción de Vettel dejándolo en una simple amonestación.

Antes de conocer la resolución, Hamilton también había hablado: "Tuve un buen fin de semana, no hice nada malo y no puse a nadie en peligro, pero ahora llego a China y me encuentro con que puedo ser castigado". "Creo que es una auténtica vergüenza para el deporte. Se supone que la Fórmula 1 es una competición difícil, pero también limpia. Y eso es lo que yo he intentado este año, ser limpio", añadió. Vía libre para que Hamilton sea campeón del mundo. Si en lugar de Hamilton hubiera sido Alonso, ¿habrían los comisarios actuado de la misma forma?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados