Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India no cree que le vaya a afectar no haber estado en Cheste

Force India no cree que le vaya a afectar no haber estado en Cheste

Redacción    8 de Febrero 2010 23:36

2 comentarios

Force India no cree que le vaya a afectar no haber estado en Cheste

El jefe de diseño de Force India, Mark Smith, ha dicho que no cree que la decisión del equipo de no haber asistido a los primeros test de la pretemporada 2010 de Fórmula 1, celebrados en Cheste la semana pasada, vaya a afectarles a la hora de desarrollar el coche.

"No creo que hayamos perdido mucho en ese sentido. Nosotros siempre hemos preferido seguir adelante con el desarrollo aerodinámico durante una semana más. Siempre es difícil con los entrenamientos limitados, pero preferimos completar los test de Jerez con un coche que correrá después, es mejor para nosotros ir un poco más tarde. No hemos mirado las fotos y hemos pensado 'nos hemos perdido algo importante' y estamos encantados de poder ir a Jerez."

"Cuando piensas en ello, es un poco diferente para nosotros porque alguien ya ha estado corriendo con el mismo motor, caja de cambios y electrónica, y estas son las cosas que tradicionalmente son más propensas a dar problemas."

Smith también aseguró que no ha visto nada nuevo en los coches de sus rivales que deba preocuparles: "Hay un poco de variedad, pero estamos felices. Siempre ves algo en cada coche que te hace pensar 'eso es interesante', pero entender cómo funciona en su monoplaza es la clave."

El equipo presentará su nuevo monoplaza mañana a las 9:30h de la mañana (hora de España) en directo en su página web.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados