Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"Michael siempre será el número 1"

"Michael siempre será el número 1"

Redacción    8 de Febrero 2010 12:09

60 comentarios

"Michael siempre será el número 1"

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull Racing, subcampeón de constructores el año pasado, ha querido manifestar su opinión sobre lo que sucederá en torno al alemán Michael Schumacher en su andadura en Mercedes. Y es que el británico ha dicho claramente que lo ve como el número 1 de la nueva escudería.

Horner ha hablado para el rotativo germano Bild, en una entrevista en la que se ha dedicado a responder entre otras cosas a las indirectas que se lanzan sobre la figura de Nico Rosberg, que se podría encontrar en una situación en la que sería el segundón frente al heptacampeón.

"Michael siempre fue el número 1, así que teniendo en cuenta esto será interesante observar los pequeños detalles que inclinen la balanza a su favor. Un ejemplo claro es el cambio en los dorsales que lucirán".

Horner también cree que Rosberg, se esperaba encontrar con Jenson Button en un principio como compañero en 2010, y sin embargo ahora tendrá que lidiar con Schumacher. "Si tengo que responder, cuando Nico firmó su contrato con Mercedes, la última persona que querrías ver como compañero de equipo es Michael Schumacher".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.