Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Buemi se ve "en condiciones de competir con Mercedes, Renault y Williams"

Buemi se ve "en condiciones de competir con Mercedes, Renault y Williams"

Iván Illán    8 de Febrero 2010 10:24

13 comentarios

Buemi se ve "en condiciones de competir con Mercedes, Renault y Williams"

Sebastien Buemi se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del nuevo Toro Rosso STR5 que se estrenó la pasada semana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde se disputaron los primeros entrenamientos de pretemporada.

"Aunque las comparaciones siguen siendo difíciles, sabemos que estamos en condiciones de competir con Mercedes, Renault y Williams," pronostica Buemi, que se atreve a poner a tres equipos por delante del resto. "Ferrari, McLaren y Sauber están por delante".

Para el joven piloto suizo, la gran sensación de los entrenamientos ha sido el equipo Sauber, que secundó al equipo Ferrari en la tabla de tiempos durante toda la semana. "Sí, de hecho el coche suizo me sorprendió. Ahora falta saber cómo irá el coche de Red Bull," explica.

A pesar de que Buemi estuvo en la parte baja durante los dos primeros días de la semana, el rendimiento de Jaime Alguersuari en el último día fue muy ilusionante para el equipo de Faenza. El español firmó el cuarto mejor registro del día, a tan sólo una décima del Mercedes W01 de Michael Schumacher.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados