Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Klien no se rinde

Klien no se rinde

Redacción    7 de Febrero 2010 20:52

12 comentarios

Klien no se rinde

Aunque sus posibilidades son escasas, casi nulas, Chrisitan Klien no se resigna a ser piloto de F1 en 2010. El austriaco no ha ocultado su frustración ante las noticias que daban como pilotos titulares a Pedro Martínez de la Rosa en Sauber y a Vitaly Petrov en Renault, ya que según Klien él estuvo con posibilidades de hacerse con alguno de esos volantes hasta el último momento.

Ahora las posibilidades son ser compañero de Pechito López en USF1, o de Bruno Senna en el maltrecho proyecto de Campos Meta. Según nos cuenta el propio Klien, luchará lo imposible por estar en Bahrein.

"Mientras haya asientos libres yo lucharé duro por ellos", comentaba el austriaco. "Estuve cerca de Sauber y de Renault. En ambos casos estuve en la carrera final hasta el día antes del anuncio oficial de De la Rosa y Petrov respectivamente".

"En el invierno hubo cambios en el personal que dirigía los equipos, y en las estructuras de los mismos (tanto en Renault como en Sauber) que no eran previsibles, lo que no fue favorable para mí," añadía Klien hoy, día de su 27º cumpleaños.

Recordemos que Christian tiene en su curriculum 46 grandes premios, repartidos entre Jaguar y Red Bull, entre 2004 y 2006. Después se convirtió en tercer piloto de Honda primero y de BMW Sauber después. Además ha sido miembro del equipo de competición de Peugeot en 2008 y 2009, cosa que descarta actualmente ya que está centrado en su vuelta a la F1.

Una opción como tercer piloto sería las más plausible para Klien, que aunque no es su prioridad, lo vería como una buena alternativa para seguir ligado a la F1 esperando nuevas oportunidades.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.