Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso pilotará los dos primeros días en Jerez y Massa los dos siguientes

Alonso pilotará los dos primeros días en Jerez y Massa los dos siguientes

Redacción    7 de Febrero 2010 20:16

65 comentarios

Alonso pilotará los dos primeros días en Jerez y Massa los dos siguientes

A falta de pocos días para que las pruebas de pretemporada continúen, los equipos están ya anunciando qué pilotos serán los encargados de rodar con sus monoplazas cada uno de los cuatro días de test en Jerez. Ferrari ha anunciado, además de que su equipo se pondrá en marcha pronto hacia la pista española, que cada uno de sus pilotos titulares probará dos días. El primero en hacerlo será Fernando Alonso, al que veremos recorrer el trazado durante el miércoles y el jueves, y el siguiente en hacerlo será Felipe Massa los dos días restantes de esta tanda de pruebas.

Ferrari informó algo más sobre lo que harán en estas sesiones de pruebas, explicando que el monoplaza será casi el mismo de los test de Cheste, excepto por algunos cambios técnicos que deberán probar.

La escudería informó también sobre el segundo chasis del F10, que, estando actualmente en construcción, estará listo para debutar en los próximos test, que serán nuevamente en Jerez, que se disputarán del 17 al 20 de Febrero.

En esta segunda tanda de pruebas que dará comienzo el miércoles, el F10 se enfrentará a dos nuevos rivales que no habían sido probados en las anteriores pruebas, el Red Bull y el Force India, que, debido a que su presentación tardará algunas semanas más que la de la Scuderia, han tenido más tiempo para desarrollar su coche. ¿Harán estos dos monoplazas que llevar el F10 al mejor tiempo de la sesión sea una tarea más difícil para los pilotos del equipo italiano?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados