Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Slade ficha por Renault

Mark Slade ficha por Renault

Redacción    7 de Febrero 2010 17:20

8 comentarios

Mark Slade ficha por Renault

El que ha sido durante mucho tiempo ingeniero de carrera de Mclaren, Mark Slade, ha fichado por el equipo Renault para el 2010.

Slade, quien encabezó el equipo de ingenieros del ex piloto de McLaren Heikki Kovalainen el año pasado, había estado en el mismo papel en el equipo de Woking durante 15 años.

También había encabezado el equipo de ingeniería de los campeones del mundo Mika Hakkinen y Kimi Raikkonen, pero a principios de este mes fue excluido en medio de una reorganización de McLaren.

El medio finlandés Turun Sanomat, informó de que Slade comenzó a trabajar con el nuevo conductor de Renault, el ruso Vitaly Petrov, esta semana en Valencia. "McLaren no me quería en las carreras más, así que me he mudado a Renault", dijo Slade.

Jonathan Neale, director de gestión de Mclaren, dijo recientemente que decidió reorganizar su equipo de ingeniería para el año 2010, porque "sentimos que era el momento adecuado". También restó importancia a las sugerencias de que las diferencias en McLaren durante el 2009 indicasen una debilidad en el campo de la ingeniería.

"Creo que es más que la oportunidad de un nuevo piloto, Jenson Button, así como el replanteamiento que exige el nuevo acuerdo de restricción de recursos, llega en un momento muy bueno para nosotros. Nos permitió preguntarnos: ¿Cómo vamos a hacer esto mejor?", agregó Neale.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados